SOUL es nuestra apuesta de construcción pasiva y sostenible, garantizando la máxima calidad en el menor tiempo y asegurando la satisfacción plena de nuestros clientes.
Desarrollamos nuestro propio método de trabajo asegurando los tiempos, evitando sorpresas, cumpliendo los estándares de calidad y sostenibilidad que se mantienen durante todo el proceso constructivo y de diseño. Esto permite resolver y tener en cuenta puntos singulares de la obra optimizando procesos y facilitando una planificación detallada. La gran flexibilidad de este tipo de sistemas permite, incluso, adaptarse a proyectos definidos con estructura de hormigón o metálica.
Tenemos un compromiso con el desarrollo sostenible reduciendo el exceso de emisiones de CO2 utilizando materiales con la mínima huella de carbono, como nuestra madera procede de bosques gestionados de forma sostenible y certificados.
Estamos especializados en el desarrollo y ejecución de construcciones en CLT y entramado ligero, siendo las dos tipologías constructivas más utilizadas en la fabricación modular.